Esta será la tercera campaña que el equipo moqueguano intentará su ascenso al futbol profesional peruano. En las dos anteriores (Copa Perú 2008, y Segunda división 2009) estuvo a solo un paso de lograr ese objetivo y enflaqueció en la recta final. Este año se apunta a lo que tanto se ansia en Moquegua. Hector Rojas estuvo en esas temporadas y aun no pierde la esperanza de ver al cobresol con el campeonato.
A Rojas, allá lo bautizaron como “matador”, obviamente por las anotaciones que encandilaban en cada una de las actuaciones del poderoso Cobresol. En su haber este elemento ha vestido varias casaquillas y con ellas logró con sus goles ascensos al descentralizado. En Copa Perú campeonando con: Estudiantes de Medicina de Ica, Atlético Universidad de Arequipa, Total Clean de Arequipa; en la segunda división promocional con: Universidad Cesar Vallejo y Atlético Minero. Debe ser de los pocos elementos que tantos títulos de ascenso haya logrado en el Perú.
Su presente esta en Moquegua, y para ello manifiesta que “es verdad que he ascendido con varios equipos y la verdad para ello también he tenido grupos muy buenos y eso se presenta en el Cobresol”. “Esta vez será el año de Cobresol, se debe lograr el campeonato y para lograrlo estamos haciendo una buena preparación, queremos que ello nos ayude para tener el soporte para lograrlo”. “Mi deseo es aportar. Considerarme desde el arranque es decisión del profesor (Freddy García), hay buenos compañeros y todos daremos lo mejor por el club”.
Apropósito los ‘dorados’ se fueron a Chile para un partido amistoso donde cayeron 3-2 ante San Marcos de Arica (protagonista de la segunda mapuche).
fuente: http://aqpdeportes.blogspot.com/2010/04/hector-rojas-esta-vez-tenemos-que.html
Fecha 14: Estudios goleadores
-
Sport Áncash no conseguía una goleada como visitante en un partido oficial
desde el 1 de noviembre de 2008. Esa tarde, en el Callao, goleó 0-3 a Sport
Boys...
0 comentarios:
Publicar un comentario